domingo, 31 de mayo de 2015

VOLVI!!!

Holaa.
Lo se lo se soy una mala persona por dejar el blog y bla bla bla pero es simplemente he estado con muchas cosas en mi vida pero hare lo mas posible por volver con ustedes y mis reseñas!! 

Bueno entre las noticias que les tengo hay algunas malas otraz buenas por ejemplo se acuerdan aquel increible chico del que les dije que estaba muy feliz que estuviera en mi vida se fue... lo se eso rompio mi corazon tambien, pero eso no es nada tambien una de la razones por las que no habia escrito es que mi mejor amiga, guardaespaldas, confindente y entre otras cosas me traiciono... pues si pero en fin muchos digustos y tristezas en mi vida ultimamente pero aqui es donde se pone todo bueno porque durante estas tragedias me entere de cosas increibles y de las que tenia que decirles como por ejemplo



Ya tenemos titulo y portada de el cuarto libro de la saga bajo el cielo purpura de roma!!! y como ya saben esos libros son mi biblia asi que me senti supeeer emocionada y trsite porque es todo lo que sabemos!!!












Otra gran noticia fue la eleccion del elenco de la serie de Shadowhunters, pues los libros son mi tercera saga favorita y la pelicula honestamente me decepciono totalmente asi que por lo menos me alegro que esta vez cassandra hiciera elecciones mas a pegadas al libro!! 



He leido muchos libros durante este tiempo y poco en esta semana ire subiendo las reseñas asi que porfavor tenganme paciencia...


disfruten su domingo y feliz inicio de semana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario