martes, 3 de marzo de 2015

Mis Amigos...

Buenaas como ya dije he estado super full con la universidad pero veran tengo esta materia que es psicologia de la comunicacion y honestamente e una materia super interesante y  me gusta bastante pero ¿la mejor parte de esta materia? es mi nuevo grupo de amigos que hice en esta clase. Veran este es un grupo muy singular esta conformado por mi gemela bella maria, jesus chiquito que segun el no todo es chiquito, jesus que le dicen topo aun no entiendo bien la razon, luis el cornudo y yo. aunque quizas a veces tengamos mas gente con nosotros en realidad ese es nuestro grupo principal.

Pero veran toda esta increible introduccion es para decirle como un semestre en la universidad puede hacer que cambies tu forma de ver, pensar y ser de una persona. Por ejemplo aunque no es que no es el unico pero es que mis amigos y yo los molestamos mucho es luis. ahora diras ¿porque el pobre luis? pues sencillo porque quien le dice despues de un mes te amo a una chica y que conste que yo soy una fanatica de historias de amor pero seamos sinceros esto es la vida real no siente palabras tan fuertes despues de un mes de conocerse pero bueno para no desviarme del tema luis conocio este semestre a una chica llamada daniela, todos decimos que es una perra por decirlo decentemente, pero bueno el punto de esto es que veran daniela nos odia! a todo el grupo sencillamente porque tratamos que nuestro imbecil amigo abra los ojos con respecto a ella. ahora diras que nosotros la tenemos agarrada con ella pero es que ella esta con todos los chamos de la universidad y cuando mi cornudo amigo va acercarse a ella o a besarla ella le saca el cuerpo, le grita o se pone a llorar ¡a llorar! esta en la universidad por dios!!

Pero dejando a un lado lo triste que son que le peguen cacho a mis amigos esta la parte positiva tenemos dos jesus en nuestro grupo que no hacen feliz a mi y a mi gemela porque nos brindan chocolate (necesidad basica de toda mujer) si no que tambien tenemos nuestros propios mundos como por ejemplo narnia y demonios dentro de chiquito que solo mi gemela sabe que tiene.... Asi que como conclusion puedo decir que a pesar de que a veces abandonamos amigos en la universidad y decimos cosas como no tendre mejores amigos que estos pero ¿la verdad? es una mentira tendras mejores amigos, pues cuando termine mi primer semestre pense dios extarañare a todos pero luego conoci a este increible grupo de amigos (si luis incluyendo tus cachos) y me han demostrado que siempre que dejamos algo detras viene algo mucho mejor.

Asi que si tienesunos amigos como los mios que son locos, extrovertidos, simpaticos, sarcasticos, sexopatas, cornudos, pero sobre todo fieles a ser ellos mismo pase lo que pase entonce cuidalos porque esa clase de amigos no vuelven y solo los encuentras una ves en la vida asi que yo cuidare a los mios y tu has igual.

Buenas Noches 
Los Quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario