sábado, 31 de enero de 2015

¿Porque leemos?

Buenas noches, esta pregunta es una típica pregunta que te hacen muchas personas que no te comprenden, mi mama es una que tipicamente me hace! así que tu ¿porque lees? esta pregunta tiene un montón de respuestas y todas dependerán desde donde estés, como te sientas emocionalmente, etc. 

Así que ¿porque leo? no es sencillo responder esto a ver empece a leer después de un año de que termine con mi primer ex, veras estuve todo un año triste y deprimida y sin amigos y los poco que tenia casi no me aguantaban y tenia esta amiga que era una de las pocas que me soportaba me dijo que debería leer así que bueno decidí leer un libro y leí las ventajas de ser un invisible o marginado depende del país, digamos que este fue un libro que me dejo en shock y me hizo entrar en ese mundo tanto que mientras mi profesor de matemáticas explicaba fracciones yo quería saber mas sobre Charlie... 

Luego leí Bajo la Misma Estrella por recomendación de esta única amiga que luego se volvió mi mejor amiga y luego nadie nos podía separar y hasta los momentos seguimos siendo las súper mejores amigas...

Mas tarde de que empece a leer tenia este amigo que quería algo mas pero yo aun no estaba lista y seguía encantada con mis libros y este chico me hizo elegir obviamente elegí los libros y el odio eso pero total aun no estaba lista así que no sufrí demasiado. un año después de eso hice mi viaje de 15 y fui a España, Francia e Italia, sola y sin conocer a nadie y sin embargo me hice amigas de estas locas chicas que eramos mas diferentes imposibles y llamenlo destino o lo que quieran pero continuamos la amistad una vez volvimos a nuestros estados.

Un año después mi familia y yo fuimos a este bello sitio Puerto Ordaz, Bolívar y mi familia fue por ver a mis primos y a mi tío, yo fui por ver a mi mejor amiga que extrañaba y en este viaje encontré a un chico que me gusto, enamoro, etc.. pero como es ley de vida no todo puede suceder así que sencillamente tuve con el un año increíble de conocernos, de saber sobre el, de enamorarme, etc. pero haya pasado lo que haya pasado entre nosotros nunca podre olvidar lo orgullosa que me sentí de lograr hacer que leyera y se que probablemente nunca lo veré o sabre de el pero me siento feliz de que a posiblemente cuando el este leyendo piense en que yo fui la que lo hizo descubrir ese mundo increíble,,,, 

Así que veras a lo largo de mis últimos 4 años he tenido distintas emociones de porque leo un libro. pero lo mas importante es que se que pase lo que pase ellos estarán para mi así como mi súper mejor amiga...


Buenas noches y disfruten su sábado

No hay comentarios:

Publicar un comentario