martes, 6 de enero de 2015

Hola, soy...

Una lectora empedernida, estudiante, amiga, un poco loca, excéntrica y muy muy estresante. dicho esto mi nombre es Andrea, tengo 17 años y vivo en Maracaibo, Venezuela, estudio comunicación social y aunque el hecho de estudiar esta carrera debe significar que odio las matemáticas se equivocan me encantan por lo que también estudiare contaduría. 

Es mi primer blog tenga compasión de mi, hago lo que mejor puedo, honestamente me encanta leer y he hecho que la mayoría de mis amigos lo hagan (cosa que me llena de orgullo) pero nunca había pensado crearme un blog por muchas razones, la principal tenia miedo de hacerlo un fracaso, pero verán mi mejor amiga tiene un súper blog y siempre lo recomiendo. y ella conoce a estas chicas que en donde todas son de distintos países pero todas tienen blog y pues mi mejor amiga me agrego a su grupo y ellas me dieron la fuerza y como que tuvieron demasiadas esperanzas en mi (sobre todo maría) y me apoyaron a que me creara uno, así que aquí estoy. 

Hasta Pronto...

2 comentarios:

  1. Churri Andrea! Por fin por fin por fin! Por cierto, es obligatorio que contestes a todos los comentarios que yo escriba en este blog.
    Atentamente,
    María te quiere:33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si alfin creo! por supueto contestare todos tu comentarios churri!

      Eliminar