martes, 27 de enero de 2015

Forever Black


Titulo: Forever Black 
Autora: Sandi Lynn 
Saga: Forever #1 
Paginas: 308

       

          


Cuando Ellery se mudó con su novio a Nueva York, pensó que vivirían felices para siempre en su pequeño apartamento de Nueva York. Nunca pensó que él empacaría sus maletas y se iría porque "necesita espacio". Con su recién descubierta soltería y el miedo a estar sola, Ellery se entierra a sí misma en sus obras de arte y pinturas hasta que una noche, ayuda a un misterioso desconocido ebrio a llegar a casa a salvo. Poco sabía ella que el misterioso desconocido no es otro que el Funcionario Ejecutivo y millonario Connor Black. Después de encontrar a Ellery en su cocina a la mañana siguiente y asumir que ella rompió su regla #1 de pasar la noche en su casa, él queda intrigado, no sólo por su obstinación y rebeldía, sino por su bondad.
Connor Black, emocionalmente muerto y dañado, derivado de una tragedia personal, hizo una promesa de nunca amar o enamorarse de una mujer, hasta que Ellery Lane entra en su vida por casualidad. Después de que ella se abre y le muestra su mundo, Connor comienza a sentir emociones y sentimientos que nunca supo que existían. A pesar de los rumores y advertencias en cuanto a Connor Black y su uso y abuso hacia las mujeres, Ellery se encuentra a sí misma siendo atraída a su mundo.
Ellery sabe que ellos no pueden estar juntos porque guarda un profundo secreto que podría destruir a Connor emocionalmente para siempre.
Acompaña a Connor y Ellery mientras se embarcan en un viaje de coraje, amor y fuerza. ¿Será suficiente para salvarlos?





AMO este libro! fue uno de mis primeros libros que leí y fu sencillamente mágico. Honestamente no te se decir como lo encontré o como decidí leerlo o algo así lo que is te puedo asegurar es que nunca en la vida me he sentido tan orgullosa de tomar el impulso de leer este libro. Cabe destacar que este es el libro que hizo que Sandi Lynn fuera quien es hoy, pues fue su primer publicado y de hecho ella no tenia la intención de hacer otra parte pero ella sencillamente es lo máximo y de hecho es mi autora numero 1.

Ahora hablemos del libro en si, tiene a esta protagonista que era súper arriesgada en la vida que aunque tenia sus problemas y su novio la acaba de dejar no se deprime y piensa que su vida se va ha acabar. Una protagonista que me demostró como me encantan que sean las mujeres en los libros. una mujer que siempre estaba retando a este otro increíble personaje llamado Connor (luego hablo de el). una mujer que ha tenido muchos obstáculos en su vida, que los sigue teniendo pero cuando encuentra en este hombre increíble toda su vida se pone en perspectiva. 

Connor, DIOS AMEEE a este hombre, sencillamente perfecto! obvio tiene sus problemas pero es hermoso, preocupado por su familia, dedicado a su trabajo pero con único problema no se enamora por una cosa de su pasado.... Cuando conoce a Ellery no sabemos mucho de el pero es tan increíble que el decide contárselo, luego cuando las cosas se ponen difíciles sencillamente esta allí para Elle y lo ame por eso siempre estuvo allí demostrándole su amor y adoración a ella, sinceramente Sandi y ninguna otra autora han logrado que a me tanto a dos personaje como lo consiguió este increíble, hermoso y perfecto libro... 

Otro personaje que ame fue Denny, el era el padre que Connor nunca tuvo, el padre que Ellery extrañaba y necesitaba, el consejero cuando ambos metían la pata y por supuesto ese amigo incondicional que siempre estuvo para ambos en los momentos difíciles, la vez de la razón de Connor y un espectador del increíble amor que Connor y Ellery tienen. 

También tenemos a esta increíble y espectacular perra llamada Ashley ¿, recuerden que fue mis primeros libros y sencillamente ella arruino a todas las protagonista que se llamen Ashley en otros libros y no es broma cuando leo otro libro y su nombre es Ashley debo tomar dos minutos porque me acuerdo de Ashley en este libro y sencillamente la odio, a pesar de tener sus "razones" para lo que hizo sencillamente la odiaba!!

Lo que mas ame de este libro fue cuando en momentos que tu y yo veríamos tan simples y sencillos fueron esos momentos donde Connor y Ellery se enamoraron, se arriesgaban a cosas nuevas (sobre todo Connor). Los voy a spoilear un poco diciendo que ame el tatuaje de Ellery sencillamente me hizo repensar el nunca hacerme un tatuaje porque fueron tan perfectos o por lo menos así me lo imagino...

Tengo este libro en físico junto con los dos siguientes y solo puedo decir que es mi libro mas apreciado y amado no es que los demás no me importen pero si tuviera que elegir uno definitivamente haría trampa y me llevaría todos los libros de esta Saga! Realmente no tengo y no puedo decir que hubo partes del libro que no me gustaron es mentira me encanto desde el principio, llore desde la mitad y me dormí con una sonrisa al final. y tuve una resaca literaria de como por dos semanas!!

Saben que solo de hacer esta entrada me hace querer releerlo! creo que lo haré :* :*




No hay comentarios:

Publicar un comentario