lunes, 12 de enero de 2015

Colapso

Titulo: Colapso
Autora: Alessandra Neymar
Paginas: 352
Serie: Bajo el Cielo Purpura de Roma #3
     

         

                


La vida prevalece sobre la muerte, y la muerte consume una vida.
Todo ha cambiado. La ciudad asume el giro inesperado de los acontecimientos con Angelo ostentando más poder que nunca gracias a Enrico y todo marcha según lo previsto.
Los Carusso empiezan a dominar Roma. Los Gabbana se fragmentan.
Sarah se ahoga en el amor y el odio.
Y Kathia se pregunta por qué pertenece a un todo, y ya no es nada.
Una situación que desbordará incluso a aquellos que creían tenerla controlada.







Debo decir Alessandra es una Crack, en mi país o mejor dicho cuidad cuando hacemos esa referencia es porque hace algo imposible posible. eso hace Alessandra con este libro. 

Fue mi primer libro del 2015 y valió la pena el hacerme esperar porque seria muy complicado decidir cual de los tres libros de esta saga me gusta mas como para ir antes de otro, dudo que otro libro lo sùper al menos por supuesto el siguiente libro de esta serie. 

Si no has leído traición aquí debes dejar de leer esta reseña, si ya lo leíste entenderás desde la portada hasta el nombre. pero bueno empecemos con la reseña de este épico libro. 

Me destruyo saber que no estaría Cristianno pero bueno, tenemos el punto de vista de Mauro, me encanta mauro pero sus pensamientos no se no me encantaron, no me convenció su relación con Giovonna quizás es porque desde el primer libro es una perra entonces un cambio en ella fue totalmente drástico!

Kathia este ha sido uno de los grandes puntos de discusión entre las fanáticas de la saga, ODIE que tuviera que recurrir a las drogas, que llegaran a un punto tan bajo porque ok yo lo entiendo Cristianno esta muerto pero ella debió luchar por su venganza, debió matar a Valentino a su padre!! 

Sarah me encanto este personaje al final de Traición pero debo decir que en este libro me decepciono totalmente, porque entiendo que ame a Enrico pero su amor no me gusto tenia que entender que Enrico mato a su querido salvador y amigo Cristianno pero bueno tampoco me cuadro su triangulo amoroso con Valerio pero me encanto que Valerio tomara mas importancia en este libro! 

Entre los personajes secundarios me sentí orgullosa de Daniela! ODIE con todo mi corazón a Enrico, no entendí ni entiendo su forma de ser, de actuar es totalmente un enigma para mi pero como se como es Alessandra se que no sera lo que espero... Silvano Gabbana en un principio no lo entendí luego quede en shock con su forma de reaccionar y casi al final lo admire por como había llegado todo.  Angelo Carusso fue y es mi personaje literario mas odiado hasta la fecha sencillamente no puedo creer que sea así debería ser imposible!! Valentino Bianchi se puede ir al infierno el solo o yo con gusto lo envió allí, es que el sencillamente no debería existir, Alessandra porque lo creaste no te bastaba con Angelo, Marzia y Enrico?? 

Otro punto de mucha discusión es que en comparación a los libros anteriores este sùper corto, que Kathia no hizo nada que se esta dejando morir, etc... pues no se cada quien tiene sus gustos pero a mi me encanto! aunque quizás Jorge <3 y mi mejor amiga <3 no opinen los mismo porque estuve como 1 hora desahogándome con ellos pero es que sencillamente Alessandra es increíble es tan perfecta que de verdad no puedo creer que estos son sus primeros libros. estoy esperando como loca que empiece a escribir el cuarto, si aun no lo ha empezado pero bueno no importa esperare lo que sea necesario, y ni que decir que el final fue totalmente un shock!!! 






Otros libros de la serie: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario